HYDRASH ® Y FACIALES

Elimina las impurezas de la piel como puntos negros y sebo, hidratándola y renovandola con la mejor tecnología médica y sin maltratarla

Recomendaciones Post tratamiento

  • Aplicar bloqueador solar periódicamente cada 4 horas.

¿En que consiste este tratamiento?

Es un dispositivo médico que combina 3 tecnologías:

1.Microdermoabrasión: Actúa sobre la piel ejerciendo una exfoliación controlada lo que permite eliminar las capas superficiales de la piel.

2.Hidrodermobrasión: Es un procedimiento que combina la infusión dérmica (hidratación profunda) y exfoliación es decir a medida que va hidratando elimina impurezas y puntos negros de la piel.

3.Ultrasonido: Permite la introducción de principios activos a capas profundas de la piel lo que permite dejar la piel completamente hidratada y sin rojeces posterior al tratamiento.

Este tratamiento se realiza tanto en hombres como en mujeres que desean eliminar impurezas de la piel, retirar puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, elasticidad, turgencia, hidratación de la piel, tratar el acné y pigmentaciones. A nivel facial y corporal (espalda y tórax)

Contamos con diferentes protocolos faciales que ayudan a detoxificar la piel, eliminar radicales libres y mejorar la calidad de piel:

HYDRASH + ANTIOXIDANTES: Piel libre de impurezas, luminosa y con tono uniforme. Posee gran poder antioxidante para eliminar radicales libres y brindar protección a la piel

HYDRASH + DERMALOGICA PRO: Protocolo facial avanzado para un piel limpia, uniforme, suave, luminosa con gran poder de hidratación.

CASMARA ®:

  • Purifying: Piel intensamente oxigenada, limpia y renovada. 
  • Goji: Piel suave con gran poder antioxidante.
  • Skin Sensations: Gran poder revitalizante por su alto contenido de minerales y vitaminas. Piel sana y radiante.
  • Shine Stop: Gran efecto detoxificante e hidratante para la piel.
  • Nacar: Efecto luminoso para la piel con efecto aclarante y uniforme.
  • Rgnerin: Fórmula efecto bótox con péptidos anti-edad que ayuda a regenerar la piel, eliminar imperfecciones y signos de la edad, consiguiendo una piel lisa y tonificada.
  • Age Defense: Combate los signos asociados al envejecimiento.
  • Infinity: Activador de juventud, combate signos de la edad.

Elige y/o pregúntanos por el protocolo facial ideal para ti

Aplicación

45 Minutos

Duración

Resultados inmediatos y progresivos

Anestesia

No requiere